Soy como quiero ser, y que el mundo se muera de envidia.
to live the life that is two days

martes, 1 de mayo de 2012

maaaaaaaaaaaaay.

nose lo que estaba contigo pero de todas formas yo te sigo
nose si estaras conmigo pero mi vida yo aun asi te pido
que no te vayas nunca lejos
que cada vez que me mire en el espejo pueda ver siempre tu sonrisa
siempre que estás ahí tu me acaricias
que ya son demasiadas noches subiendo al cielo sin que tu me arropes
que ya son demasiadas noches...
y esque me siento como un niño si juego contigo a que me quieres a que yo te quiera
dejame amarte a mi manera
darte los besos que te debo
no mirar atras si solo asi te veo
y esque no puedo dejar de pensar que te quiero te odio y te vuelvo a querer
que ya son demasiadas noches subiendo al cielo sin que tu me arropes..
Hoy quiero verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario