Soy como quiero ser, y que el mundo se muera de envidia.
to live the life that is two days

lunes, 17 de septiembre de 2012

que me coja la mano y me diga que solo no comprende la vida no.. y que me pida más, dame más


Ojala que me despierte y no busque razones, ojala que empezara de cero y poderle decir que he pasado la vida sin saber que le espero, no...y sin que me pida más, sin que me pida más
Si te vas me quedo en esta calle sin salida, que este bar está cansado ya de despedidas...
Dónde vamos tan deprisa... me pregunta su sonrisa, si tu quieres tengo el plan... Caminar salga que salga el sol, por donde salga el sol,que más me da... y llegar hasta tu corazón, salga que salga el sol, por donde salga el sol
Si te vas me quedo en esta calle sin salida, que este bar está cansado ya de despedidas
he robado, he mentido y e matado también el tiempo.. e buscado en lo prohibido.. y es que la realidad que necesito se ha ido
Quédate muy cerca de mi así... mírame y vuelve a sonreír que sino yo no comprendo nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario